miércoles, 18 de febrero de 2009

EL DIA QUE NO CAMBIÉ EL MUNDO

Me metí en el baño y cerré de un portazo. Estaba histérico… No hubo un detonante en particular, solo llegué a la rotunda conclusión de que aquello no podía seguir. Ya no podía fingir, me sentía mal, enfermo, desganado… Entré a uno de los individuales, bajé la tapa y me senté en el inodoro. Respiré hondo. Miré los límites que convertían mi mundo en un dos por dos… Todo tan pulcro, sin lugar para el desastre… Saqué el fibrón de la mochila y me propuse escribir sin que me importara nada… Pero antes tenía que hacer otra cosa.
Me bajé el cierre del pantalón y sin perder tiempo empecé a masturbarme.
A los pocos segundos apareció ella. No la escuché entrar. Antes de que pudiera hacer otra cosa ya había apartado la puerta de una patada y estaba delante mio, observándome. Tenía el uniforme del colegio: Chomba blanca, pollera cuadrille, zapatos, medias hasta casi la rodilla, una mochila pequeña que dejo caer a su lado.
Se acercó y empezó a acariciarse todo el cuerpo, con delicadeza y furia. Se levanto la pollera, me mostró su humedad. Respiraba agitada. Sus ojos destilaban deseo.
Cuando ya no lo soporte estiré una mano para tocarla. Mis dedos encontraron su piel sudorosa y suave pero entonces me golpeó. Con fuerza, en la cara. Me percaté de que tenía una manopla. La mire sin entender, me sonrió…
Me mostró que tan erectos estaban sus pezones. Volví a acercar una mano y me golpeó nuevamente. Esta vez escupí sangre.
Se aproximó hasta quedar sobre mi, sin que nos rozáramos si quiera. Empecé a masturbarme nuevamente y esta vez me dio un cabezazo. Acto seguido paso su lengua por mi cara, me rozo el lóbulo de la oreja.
Levante mis manos, en son de paz y ella se levanto la remera y el corpiño. Empezo a pasarme sus pechos por el rostro mientras gemía.
Quise lamerla, pero me sorprendió con una piña en las costillas. Tosí.
Se paró en el borde del inodoro y se giró. Bailo con suavidad a tres centímetros de mi. Luego me expuso su sexo y sentí como se me hacia agua a la boca. Quería hundirme en ella. Volví a agarrar mi pene y ella me pateó.
Bajó con delicadeza y froto su cuerpo con el mio. Me besó, se entretuvo un rato abajo. Cuando empecé a moverme casi me vuela un diente. Salpiqué de rojo la pared.
Por último se paró, se metió la mano bajo la ropa interior y empezó a masturbarse, casi gritando. Yo grite con ella mientras mis manos temblaban a centímetros de su piel. En el segundo final la agarré de las nalgas y la pegué a mi. La sentí acabar contra mi pecho agitado. Yo manche sus piernas. No le importó.
Se separó de mi extasiada y me rompió la nariz. Me reí a carcajadas.
-¿Por qué estabas haciendo eso cuando entré?- me preguntó acomodándose la ropa.
-Estaba tomando coraje…- dije levantando la cabeza y tratando de parar la hemorragia con la mano- Voy a escribir todo este lugar de mierda… Voy a rebelarme…
Rió y me acarició la cabeza con amor.
-¿Y vos?- quise saber- ¿Por qué acabas de hacer esto?
-También estaba tomando coraje…- respondió. Tomó su mochila, la abrió y sacó un arma- Voy a matar al director.
Me guiñó un ojo y se marchó con paso firme.
Revolución.
LA revolución… No sorprende que sea una palabra femenina.
Me desmayé y no me desperté hasta que el disparo retumbó en todo el lugar.
Estaba feliz y tenía, nuevamente, una erección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh! vaya sorpresa! Jaja, los conejos nos invaden desde todos los ángulos...será bueno eso?
Yo estaba pensando en hacer un sitio de éstos pero no sé por qué me rehuso. Los veo un poco inútiles, desvarío de a ratos sólo en el taller... pero bueno, bajaré un poco de lo tuyo y me colgaré a leer en casa seguramente ^^

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ojo que no te bardeen ehhh porque viste como es esa gente que sabe escribir....(o bueno lo intentan) se creen con derecho de bardear gratis y no hablo al pedo lo vi en un blog llamado... no recuerdo la cosa que volvio y se fue o algo asi
no se ja!
cuidate pa!
alta fase tiraste ehh no me busquen conflicto a mi pa porque sabes que....jajajajjajajajajjaja
abrazo fraternal conejo de un perro compañero!

Inmortalidad dijo...

hola!!
la verdad te felicito jeje
tan buenos los textos
le toy dando un par de arreglos al mio, me das iniciativa, y sabes que tmb podes subir cuando kieras algo ahi, jeje

un beso gigante!

carpe diem! :)

quien va a ser .... yo pa! dijo...

"Yo soy superman y me chupan la pija!"
estoy siguiendo un consejo de un gran poeta que dijo usa la frase cuando veas que las cosas no se ponen lindas bueno hoy es uno de esos dias....

la verdad que hoy entendi porque voy a dejar de decirte conejo...ja que ironia no?

"Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes"