miércoles, 18 de febrero de 2009

ANTI- MATERIA



Yo lo busco y él me busca. No entiendo que significa su existencia… Aunque tal vez no haya razones…
Nos descubrimos por casualidad, supongo que las posibilidades eran ínfimas… Los dos estábamos frente al espejo y produjimos una alteración en el marco sensorial… Se abrió la percepción y fué un poco doloroso acostumbrarse a la intensidad…
Concepción espacio-tiempo perdiendo sentido… Se destejió la realidad con la facilidad con que se desteje una sucia muñeca de trapo con el pasar de los años… Y por esa hendidura, como un vomito, nos asomamos nosotros… Bipolaridad, paralelismo, lucha de fuerzas, energía pura brotando, escurriendo a nuestro alrededor, colmando el instante de una imperfección perfecta… Negativo- positivo… Supra-consciencia… Invencibilidad, invisibilidad… Profundo trastorno en el orden, vacío infinito… Descubrí las interrelaciones físicas tras el infrarrojo y el ultravioleta… Ví los entes y las regiones que conviven en ellos… Ví la otra dimensión y ella me vio a mí, con mis mismos ojos… Allí estaba yo, el mismo pero opuesto… Intentó extenderse hacia mí e hice lo mismo… Nos costo al principio, nos repelimos, pero nos concentramos y lo hicimos…
Rayo fulminante, desintegración absoluta, consistencia energetica disparada ferozmente… Bilocación instantánea… Empezamos a formar parte de la nada… Tanta inmensidad… Tanto poder…
¿Pero él? ¿Pero yo? ¿Nos invertimos?
Siento que me llama… Me busca… Lo busco… ¿Desde donde?
Seguimos separados… El puede ayudarme con las respuestas…
Me asusta ya no ser…
Yo ví en su Mundo y él en el mío… Nosotros éramos cada mundo… Colapsamos, colisionamos…
¿Y ahora?
Nos esfumamos de la esfera del existir convencional…
¿Me extrañaran? ¿Quiénes? Apenas puedo recordarlo… Hubo una fuga y entramos en la zona anti-gravitatoria… Fue una casualidad…
¿Fue una casualidad?
Tengo que lograr que suceda otra vez…
Complemento… ¿Y si nos fusionáramos?

No hay comentarios: