miércoles, 18 de febrero de 2009

3 RECUERDOS















Fue ayer. Pasaron 1 día y 100 noches, 3 recuerdos y 1 fantasma.
Fue fácil aprender a no dormir, lo difícil fue tratar de no enloquecer…
Ya es tarde para saber si lo logre…
Descansan sobre mis ojeras distintos finales… posibilidades… y no puedo dejar de pensar en ellas. Tengo que saber cómo podría haber sido… lo necesito…
Esquivo los espejos porque me siento deforme, evito mirarme las manos porque siento que son garras. Solo deambulo por la oscuridad… y a veces sin levantarme de la cama.
Me costo mucho ir hasta el reloj, pero cuando me anime me concentre con fascinación en sus agujas… Un mecanismo tan pequeño…
Sentí deseos de abrirlo para contemplar cada engranaje… No lo hice, estaba hipnotizado…
Cuando llegaron las 12 de la noche la ansiedad me carcomía…
Y entonces te levantaste, como impulsada por un resorte invisible…
Las ventanas estaban cerradas, las luces apagadas… Brillaste igual, como siempre… Por un instante sentí que las risas de Otoño volvían…
Estiraste tu mano, tan delicada…
Dijiste algo, pero ya no había vuelta atrás… Sentía mucho amor, por eso, furioso, te destrocé…
Volví a cortar tu cuerpo en 7 partes (tal vez alguna vez funcione) y volví a la cama.
Volví a ser un monstruo.
“No, por favor…”, decís siempre.
Nunca lo vas a entender.

No hay comentarios: