Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tras el Arbol de los Misterios, asustado, paranoico... Una bolsa de golosinas en mi mano y el hecho de no sentir culpa por haberlas robado... Esta prohibido, y es malo. Sonrío...
Si tendría mis ojos vendados no tendría que ver el caos en que todo se ha transformado: niños desnutridos, soldados con el rostro desencajado por el odio pero con incomprensión en los ojos, violencia en cada esquina, desconfianza en quienes me miran, sangre en las calles, soledad en cada ser…
Si mis oídos estarían tapados no tendría que escuchar la lastimosa voz de la inocencia suplicando atención, ni los gritos de las victimas, ni el llanto de los desolados, ni las plegarias de los resignados, ni las misas de los farsantes, ni los disparos de la ira, ni la explosión de la razón…
Si mi boca estuviera tapada no tendría que contestar a los interrogatorios, no tendría que jugar mi papel en el teatro de la rutina, no tendría que mentir por necesidad y no me frustraría intentando explicar lo que siento, entre lágrimas, a quien me mira como si yo fuera un entupido error…
Pero si tendría los ojos vendados perdería de vista el enorme cielo y ya no vería las tardes nubladas, ni las mañanas de niebla, ni los árboles deshojados, ni las noches de lluvia, ni la luna llena, ni la belleza que se esconde tras la máscara…
Si mis oídos estarían tapados me perdería el misterio de los sonidos que acechan los grises días de invierno, no escucharía a un músico desafinar, ni al mar romper con las piedras, ni al viento silbar, ni las goteras de mi habitación, ni un “te amo”, ni una palabra de consuelo cuando este casi muerto sobre el piso…
Si no pudiera hablar no podría decirte nunca la mucha falta que me haces, no podría consolar al compañera caído, no podría gritar en la noche para desahogarme, no podría decir lo que pienso con indignación, no podría reírme a carcajadas cuando comprenda que todo es una enorme broma y no podría cantar por lo bajo, sonriente, cuando todo este sistema mediocre se derrumbe a mi alrededor…
-SEKTOR C-
Atropellan nuestros derechos con arrogancia ciega y brutal soberbia.
Pisotean esperanzas y sangramos dignidad.
No se detienen y marchan a paso firme y constante.
Sus botas, implacables, trituran nuestros huesos.
Nos llenan de rabia y se burlan, porque manejan la eficacia de la matemática y saben que por cada grito libertario hay cien armas dispuestas a escupir violencia.
Sin embargo su victoria es una farsa. Un macabro artificio. Una ilusión creada por la fiebre de la resignación.
Son más sólo porque nos dispersaron, rompieron nuestros lazos. Cometieron el crimen, luego se ocultaron y forjaron esta triste realidad donde el pueblo teme al pueblo. Donde el pueblo se enfrenta al pueblo. Se hicieron invisibles y lograron, con sus asquerosas e infectas instituciones, dominar el panorama.
Sabían, porque sus estrategias son inteligentes y ágiles, que habría quien se levantara… pero sabían también que acallar a ese ser seria fácil. Porque estaría solo.
Atentaron contra nuestra sincronía. Nos llenaron de frustraciones y miserias…
Sin embargo, a pesar de todo, hay hombres y mujeres que siguen resistiendo y se entregan a esa lucha aun a sabiendas de los resultados. Se entregan al combate con los puños desnudos, en alto, mientras tanques esperan del otro lado, con su coraza de frío metal.
Y son ellos (esos hombres y mujeres) los que forjan el aliento de los vientos de cambio. Pueden caer, pero cada vez que lo hacen alguien levanta su vista.
El horizonte esta cargado de presagios oscuros, tormentas de explotación y autoritarismo…
Pero por detrás hay un nuevo Sol.
Podemos hacerlo brillar.
Es simple. Solo hay que disipar las nubes… y para eso hay que soplar todos a la vez.
Entonces serán ellos los que empezaran a tener miedo.
Entenderán que, en realidad, somos la mayoría.
Unión, fraternidad, individualismo sin ataduras para crear la solidaridad…
Libertad…
-Axxión Colectiva-
1
[Cuando la conocí me prometió un anillo. Y, aunque eso no tenga sentido, así fue como comenzó todo…]
2
Ella es extraña, y si quisieras empezar a entenderla tal vez seria bueno que tengas en cuenta que su corazón va al ritmo del grunge, con taquicardias de punk y algún que otro salto ska.
Ella pelea con el reloj todas las mañanas, en un ritual de pereza y somnolencia. Coquetea con el primer rayo de Sol y exige unos minutos más de descanso. Casi siempre lo logra, por supuesto.
Sus sueños los custodia un elefante que sabe bailar al ritmo de los Toys Dolls.
Remera de Misfits, anteojos negros, auriculares con melodía de turno (“rompan todo, manga de putos”), pantalón chupin, mochila de Nirvana y zapatillas de lona. Ella sale a matar zombies. Y no desperdicia ninguna bala, porque tanto mirar a Romero le enseño varios trucos en el arte de deshacerse de los Muertos Vivos que caminan por este Mundo.
Ella tiene varias locuras, casi es imposible explicar porque cuando llueve empieza a correr al tiempo que tararea la musica del Mario Bros…
Ella se viste con tus prejuicios… Ella es lo que escondes, lo que no te animas… y sonrie desafiante, esperando que cometas el error de juzgarla. Porque ella no juzga.
Ella leyo V de Vendetta y es Anarquista. No cree en las fronteras de ningun tipo y tampoco cree en Piñon Fijo. Odia a los payasos casi tanto como a Maria Fernanda o a Nekro.
Si cree en el Conejo de Pascuas.
Ella se disfraza de Leprechaun con el gorro de un amigo y sale a buscar arco iris que terminen en cofres de oro… Pero siempre se distrae en la búsqueda y nunca llega a destino. El dinero no es su ambición y lejos esta de serlo.
Es distraída con casi todo. Algún delirio en forma de pez le susurra algo al oído y ya es suficiente para que estalle en carcajadas en medio de la nada. Y su sonrisa es muy sincera e inocente.
Sus ojos son los de un niño en busca de respuestas, pero aprendio a cuidarse de la ingenuidad. No olvida lo que los años le enseñaron, ni las palabras de esas primeras bandas que sonaron en su radiograbador.
“Salvaje” era un himno para ella en esos tiempos. Aun lo sigue siendo.
Ella tienen ideales y no los abandona. Tampoco se estanca. Solo quiere Libertad.
Ella es valiente a pesar de que las noches largas, la soledad y Kurt Cobain a veces la depriman mucho.
Otro de sus disfraces es el de Bomba Atómica. Cuando se cansa, estalla. Y la explosión esta llena de garabatos.
Ella dibuja caras tristes. Y sus dibujos conmueven. Ella pinta mis paisajes de Armonía, de Infiernos y de Magia. Ella es una artista sin saberlo y eso quizás sea lo mejor.
Ella festeja todos los días 18 y recuerda una tarde nublada que, según dice, le cambio la vida. A ella le gusta ir al cine, se enamoro de Donnie Darko y aplaude la violencia femenina de Tarantino.
Ella consume terror. Y al otro dia Disney (Bambi salta feliz… Jason lo descuartiza).
Ella es fanática de los parques y las tardes de sol. Eso y la comida chatarra son su coctel predilecto.
Ella vendió velas en una época, pero el negocio no funcionó (una suerte, porque con el tiempo se hubiera vuelta adicta a masticar parafina… me lo confesó un oráculo)
Ella toco el bajo en una banda llamada Otra Dimensión. Canto “About a Girl” en un ensayo muy bizarro. La batería se desarmó.
Cuando se acuesta una Sailor Moon sale de su mirada, se sube a un Eva y sale a explorar tierras que están donde nadie sabe.
Ella no tiene miedo de llorar si asi lo siente (“La dama del Agua”).
Ella tiene varias dudas existenciales y mientras busca respuestas sus pelos se vuelven rojos y violetas. Definitivamente es hermosa.
A ella le gusta patinar. Y patina muy bien.
Ella juega al pool, al rol (Toreadora), al ping pong y a veces toma Doctor Lemon. Ella pierde, con este humilde servidor, cada vez que juega al Marvel Vs Capcom en
Ella es caprichosa y fuma cigarros alargados. Ella aromatiza algunas noches con Melón y baila Ramones moviendo la cabeza.
Ella disfruta comprando su ropa... También disfruta rompiéndola o agregándole parches…
Ella hace que los demás levanten la vista.
Ella es fantástica y sabe cuando abandonar.
Ella consigue lo que quiere y lograr ser la mejor.
Ella no tiene vergüenza de amar.
3
[Ella me gusta y ya pasaron más de 4 años desde que me prometió aquel anillo.
Cumplió esa promesa.
Y todas.
Ahora me invito a ver Sweeny Todd…
Y me hace feliz]
No hay comentarios:
Publicar un comentario